English

“LA EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE.“

ESR

Qualyplast, entiende el concepto de la Responsabilidad Social acorde a una visión integral de la comunidad y el desarrollo, en donde el crecimiento económico y la productividad, están asociadas con las mejoras en la calidad de vida de la gente y la vivencia de valores de las organizaciones comprometidas con la libertad y los derechos de las personas.

Como empresa estamos conscientes que para favorecer la sustentabilidad del planeta y a la vez ser competitivos en el corto, mediano y largo plazo, debemos ser ciudadanos socialmente responsables, capaces de adelantarnos a las necesidades de la sociedad, y generar soluciones que contribuyan a la armonía con nuestro entorno.

POLITICA AMBIENTAL

Qualyplast SA de CV Siendo plenamente conscientes de la repercusión ambiental que origina nuestra actividad, queremos actuar respetando nuestro entorno y el bienestar social de las generaciones presentes y futuras. Por ello, estamos comprometidos a desarrollar nuestra actividad de manera responsable teniendo en cuenta las medidas necesarias para prevenir la contaminación, minimizar la generación de residuos y hacer uso responsable de los recursos materiales y energéticos.

Algunas de nuestras políticas ambientales se describen a continuación:

  1. Aplicar las medidas necesarias para prevenir la contaminación, minimizar la generación de residuos y hacer uso responsable de los recursos materiales y energéticos.
  2. Promover la formación y sensibilización medioambiental entre todos nuestros grupos de interés (Colaboradores, clientes, proveedores y, en general, toda la sociedad) con la finalidad de mejorar las condiciones ambientales de nuestro entorno más inmediato.
  3. Proporcionar a los empleados un lugar de trabajo sano y seguro, garantizando que el personal esté formado y tenga acceso a un equipo de seguridad y emergencia.

ETICA

Qualyplast, S.A. de C.V. Es nuestra responsabilidad ética y profesional el desarrollar relaciones comerciales productivas, duraderas y de calidad con clientes, socios y proveedores. Practicar la competencia sana y leal, y contribuir al desarrollo del sector por medio del trabajo en asociaciones profesionales, garantizando la honradez, legalidad y claridad en todas sus nuestras operaciones.

Tenemos el compromiso de cumplir con nuestro código de ética, nos impulsa a una cultura de competitividad responsable que busca las metas y el éxito del negocio, contribuyendo al mismo tiempo al bienestar de la sociedad, promovemos condiciones laborales favorables para la calidad de vida, el desarrollo humano y profesional de toda nuestra comunidad (empleados, familiares, accionistas y proveedores) respetamos el entorno ecológico.

EVENTOS

La empresa busca que sus colaboradores tengan siempre un balance entre sus actividades laborales y personales. Con el fin de promover la interacción entre sus colaboradores y sus familias, cada año lleva a cabo distintas celebraciones tales como:

  1. Dia del Niño
  2. Posada navideña
  3. Eventos deportivos.

Para ayudar a tener una mejor convivencia interna se realizan festejos tales como:

  1. Dia de Reyes Magos
  2. Dia de las Madres
  3. Brindis Navideño
  4. Cumpleaños del mes