English

Productos Agrícolas

Acolchado

Las películas para acolchados aceleran la precocidad de los cultivos, aumentan la temperatura de suelo proporcionando un mayor desarrollo radicular en las plantas. Se tiene un ahorro sustancial en el agua de riego ya que se elimina la evaporización del agua en el suelo logrando un mayor aprovechamiento de los fertilizantes y nutrientes. Controla plagas, enfermedades, impiden el desarrollo de las malezas que pueden ocasionar serios daños al cultivo ya que compiten por espacio y nutrientes en el suelo.

Controlan la erosión, protegen al fruto del contacto directo con suelos húmedos que pueden provocar pudriciones. Existen diferentes tipos de plásticos los cuales tienen diferentes funciones en los cultivos.

La aplicación del acolchado puede ser:

  • Manual.
  • Con maquina Acolchadora.

Películas para Acolchado

PLATA/NEGRO
Refleja luz, repele mosca blanca y afidos, aumenta la fotosíntesis de las plantas. Recomendado para cultivos de verano-otoño que son sensibles al calor.

BLANCO/NEGRO
Por su color repele mosca blanca y afidos que trasmiten Virosis. Impide el calentamiento excesivo del suelo, manteniéndolo más fresco en el día en zonas muy cálidas. Aumenta la luminosidad de las partes bajas de las plantas que por lo general permanecen sombreadas.

NEGRO/GRIS
Ideal en temporadas otoño-invierno. Reduce costos por hectárea.
Controla el crecimiento de maleza dentro del plástico.

NEGRO
Controla las malezas, ya que evita fotosíntesis y suprime la germinación de la semilla.

PLATA/PLATA
Excelente repelente contra insectos trasmisores de virus y enfermedades  como mosca blanca, afidos y chicharritas. Permite reducir la temperatura del suelo en verano. Refleja mayor luminosidad incrementando la fotosíntesis.

TRANSPARENTE O NATURAL
Ideal para solarizar el suelo, ya que eleva sustancialmente la temperatura de este. Muy efectivo en épocas de invierno y climas fríos, ya que eleva sustancialmente la temperatura. Permite el crecimiento de algunas malezas dentro del plástico.


Regresar