English

Garantía

Garantía Limitada para Películas de Uso Agrícola  (acolchados)

La películas fabricadas por Qualyplast están hechas con resinas de la más alta calidad, y con la cantidad adecuada de aditivos para garantizar su duración bajo el sol en condiciones de uso normales. Por lo que nosotros garantizamos:

  • La duración de la película bajo uso normal (bien instalada y sin uso excesivo de agroquímicos).  La duración máxima de la película está relacionada con su espesor, y se especifica en cada cotización y/o factura.  La duración máxima de un acolchado es de 12 meses.
  • La reposición de la misma de acuerdo con el porcentaje de uso vs duración de la misma. (Si duro la mitad del tiempo requerido, se sustituirá la mitad de la película).
  • Qualyplast solo se responsabiliza por el reemplazo de las películas plásticas. No somos responsables por gastos de retiro, ni de instalación ni por perdidas de producto en campo. 

Bajo cuales circunstancias la garantía es válida:

A) Cuando se sigan las siguientes recomendaciones de instalación y uso.
  1. No se estire demasiado al instalarse.
  2. Que durante la instalación la película no se rasgue al tener rodillos amarrados en la acolchadora o cualquier otro tipo de objeto rozándola al desenrollarse.
  3. Se trabaje bien la tierra, no se tenga terrones grandes o filosos debajo del acolchado.
  4. No se usen químicos excesivamente (la normativa CEPLA europea especifica un máximo de 1500 ppm de azufre y 100 ppm de cloro en la superficie de la película)

B) No pasen más de 4 meses entre la instalación y la fecha de factura. Los acolchados  pierden propiedades físicas y durabilidad al ser almacenada en lugares calientes o expuestos a la luz solar. Por lo que se recomienda su almacenaje en lugares frescos, secos y bajo techo.

C) Cuando se siga un procedimiento correcto de rechazo que incluye:

  • Queja por escrito
  • Revisión por personal de Qualyplast y toma de muestras por el mismo personal.
  • Análisis de la superficie de la película para verificar nivel de químicos


Regresar